10 Mejores Productos de Aloe Vera

Merece la pena destacar algunos de los productos que contienen de alguna forma en la planta en el mercado:

1.Aceite Johnson's Baby con Aloe Vera (3,45 euros)

Aceite Johnsons Baby con Aloe VeraPerfecto para el cuidado de las pieles más delicadas. Es apto para todas las edades. Está especialmente indicado para utilizarlo después de la ducha o el baño y se debe aplicar sobre la piel mojada. contiene 500 Ml. 

 


2.Crema de manos con Aloe Vera Deliplus (0,89 euros)

Crema de manos con Aloe Vera DeliplusSu fin es hidratar y proteger las manos especialmente sensibles, aunque también contribuye a nutrir las que no padecen estos fenómenos. Además de aloe vera, contiene karité y vitamina E. contiene 125 Ml. 

 

 

3.Detergente Skip Aloe Vera (6,79 euros)

Detergente Skip Aloe-VeraConcebido para lavar a máquina. Elimina las manchas, pero cuida la ropa y protege los tejidos gracias a la acción demostrada del Aloe vera. Formato de 20 cápsulas. 

 

 

4.Grisi, gel puro Aloe Vera (4,60 euros)

Grisi-gel puro Aloe-VeraExcelentes propiedades para la piel. Su pureza es del 99,7 %. Contribuye las tres capas de la piel con un aspecto saludable. contiene 100 Ml. 

 

 

5.Deliplus after sun Aloe Vera (3,80 euros)

Deliplus after sun AloeIdeal para proteger la piel tras una buena sesión de bronceado, así como para aliviar los efectos de posibles quemaduras y prevenir la aparición de manchas solares contiene 400 Ml.  

 

 

6.Babaria contorno de ojos Aloe Vera (6,74 euros)

Babaria contorno de ojos Aloe VeraTiene un efecto alisante y evita la aparición de las líneas de expresión. Gran virtud hidratante de la piel que evitará problemas como la sequedad o la aparición de ojeras. contiene 15 Ml 

 

 

7.Rexona Women Aloe Vera Desodorante Spray (3,05 euros)

Rexona Women Aloe Vera Desodorante-SpraySistema de protección inteligente, de modo que se activa cuando el cuerpo lo necesita, es decir, cuando empieza a sudar. Efecto antitranspirante. No contiene alcohol. contienen 200 Ml. 

 

8.Babaria Aloe Vera gel de ducha ( 1,99 euros)

Babaria Aloe Vera gel de duchaTonifica la piel y ayuda a su nutrición. Capaz de hidratar las tres capas de este órgano. Destaca por su especial aroma y por ser muy espumoso. contiene 750 Ml. 

 

9.Acondiciador bifásico con Aloe Vera Babaria (2,10 euros)

Acondiciador bifásico con Aloe Vera BabariaNutre el pelo y le otorga un aspecto sedoso y suelto que facilita su peinado. Se aplica de forma sencilla con un spray después de la ducha y, para su mejor efecto, se debe masajear con los dedos. No es necesario aclarar el pelo tras su uso. contiene  500 Ml 

 

 

10.Vitis, colutorio con Aloe Vera (8.00 euros)

Vitis colutorio con Aloe-veraAyuda a mantener blanca la dentadura, cuida las encías y elimina las bacterias perjudiciales de la boca. Sabor a menta. contiene 1.000 Ml.

comments powered by Disqus